Sexualidad Humana. Ivan Arango

7:54 0 Comentarios

La obra Sexualidad humana del Dr. Iván Arango de Montis y su brillante grupo de colaboradores, plantea un acercamiento biopsicosocial a esta importante actividad del ser humano. La selección de temas le permite ser útil a estudiantes de medicina, enfermería y psicología y profesionales en ejercicio, relacionados a la atención normal y patológica de la sexualidad en los distintos grupos de edad.



Esta obra pretende dar respuesta a la necesidad de promover la atención a los problemas relacionados a la salud sexual.El desarrollo del texto parte de una aproximación bio-psico-social al fenómeno de la sexualidad humana, razón por la cual se ofrece una reflexión sobre los aspectos biológicos, psicológicos y sociales de cada una de las dimensiones en las que, desde ésta perspectiva, se expresa la sexualidad en el ser humano, es decir, en lo relacionado al erotismo, a la identidad de género, al vínculo y los procesos reproductivos...

Este sitio no contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biografic­as, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales