Coaching: El arte de soplar brasas (Actualizado 2019)

9:58 0 Comentarios

Titulo: Coaching El arte de soplar brasas
Autor: Wolk Leonardo
Año: 2003
Editorial: Gran Aldea Editores

El coaching es un campo de actividad de creciente difusión y aplicación en los últimos años en los ámbitos del desarrollo personal y organizacional a escala internacional. A través del trabajo individual o grupal, el coaching tiene como principal finalidad acortar la brecha entre los objetivos deseados y el logro de dichos objetivos. 

La obra integra, con un criterio teórico-práctico, elementos de diferentes disciplinas: teoría del aprendizaje transformacional, lingüística, filosofía, inteligencia emocional, lenguaje corporal y técnicas dramáticas de acción. 
Libro Coaching El arte de soplar brasas

Con dichos componentes, y presentando variados ejemplos y relatos ilustradores, Wolk presenta en un estilo de constante comunicación con el lector un valioso manual sobre coaching, destinado a quienes desean profundizar en la disciplina y también a quienes estén en proceso de formación y actualización profesional. 

El libro llena un vacío de bibliografía sobre este tema en nuestro país y, en general, en países de habla hispana. 

Sobre el Autor:
Leonardo Wolk, psicólogo, docente e investigador, tiene una reconocida trayectoria en el campo del coaching, a través de sus talleres y cursos, realizados en importantes empresas de nuestro país, así como en Estados Unidos, Dinamarca, España, Brasil, México y Paraguay.

Este sitio no contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biografic­as, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales