Recursos educativos prácticos con Programación Neurolingüística

Este cuaderno ofrece estrategias prácticas para mejorar la práctica docente cotidiana. Explica, de forma sencilla y práctica, cómo incorporar pequeños cambios en nuestra enseñanza diaria en el aula para obtener mejores resultados. La Programación Neurolingüística (PNL) es una rama aplicada de la psicología que busca explicar qué estrategias mentales siguen las personas que tienen éxito de modo que esas pautas mentales puedan enseñarse fácilmente. La PNL no está interesada en explicar los fracasos, sino en describir, desmenuzar y reproducir las conductas que llevan al éxito.
Recursos educativos prácticos con Programación Neurolingüística
Conozco la PNL desde hace más de veinte años. Cuando, a inicios de los años noventa, estaba popularizándose en España ya había publicado mi primer libro sobre PNL y ortografía. Tuve la suerte de formarme con un excelente conocedor del tema, Esteve Humet, un religioso que estudió en la India con uno de los más conocidos discípulos de los fundadores de la PNL, Robert Dilts...

Este sitio no contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biografic­as, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales