Serie Historias de Diván Capitulo #1

5:39 0 Comentarios

Historias de Diván Capitulo #1.

Es una miniserie argentina-uruguaya filmada en Montevideo, producida por Yair Dori y Canal 10 con el asesoramiento de la Red Iberoamericana de Ecobioética, que integra la International Network of the Unesco chair in Bioethics. Esta mini serie narra casos reales que relatan historia entre el paciente y psicoanalista.

Historias ficcionadas inspiradas en la articulación y recreación de casos reales, basada en el libro "Historias de Diván" del psicoanalista argentino Gabriel Rolón.



Este primer capitulo "La Infidelidad", Mariano acude al psicólogo para que lo oriente en una decisión que debe tomar entre el amor o el deseo de un triangulo amoroso: Él, su esposa y su amante, evidenciándose interesantes actos fallidos en él para afrontar las situaciones que vivía; poco a poco fueron descubriendo durante la terapia los secretos que su esposa también tenia y guardaban mucha relación con las razones que lo llevaron a el a buscarse una amante.

También se puede observar al Psicoanalista Manuel Levín quien tiene serios problemas con su hija Celeste, dejando a un lado su vida personal por su trabajo.

Frase:

 “El amor engaña a los amantes
ya que nunca alcanzarán 
a perderse el uno en el otro,
ni a hacer de dos un mismo ser”
Jorge L. Borges.




 Más información

Capítulos:

Más Temas Interesantes:

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales