Desórdones Fronterizos y Narcisismo Patalógicos

17:59 8 Comentarios

Desórdones Fronterizos y Narcisismo Patalógicos
Se Intenta Presentar Aquí Una descripción Metódica De los aspectos Sintomáticos, Estructurales y genético-dinámicos de los desórdenes de la así llamada personalidad fronteriza. En la literatura especializada se hace referencia a esta psicopatología utilizando denominaciones diversas, por ejemplo, “estado fronterizos”, estructura “pre-personalidad fronteriza”. 

Ciertos autores no precisan con claridad si los términos “Esquizofrenia ambulatoria” y “esquizofrenia seudoneurótica” se refieren a desordenes de la personalidad fronteriza o a pacientes psicóticos más regresivos cuya sintomatología es semejante a los desórdenes fronterizos. Las investigaciones psicoanalíticas de las personalidades “como si”, de las estructuras esquizoides de la personalidad y de los casos de graves distorsiones yoicas parecen ocuparse de individuos que también están vinculados con el grupo de los pacientes fronterizos. 

Este sitio no contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biografic­as, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales