Cómo Entretener y Educar a Bebés y Niños - Guía Para Padres

En este libro encontrará muchas ideas que lo ayudarán a entretener al bebé, desde que nace hasta aproximadamente los dos años y medio. Ninguna de las actividades requiere gran preparación o equipo especial. El tiempo que pase jugando con el bebé será necesariamente limitado, pues los niños de esta edad no pueden concentrarse en una actividad por largo tiempo o apreciar la variedad de entretenimientos.
Cómo Entretener y Educar a Bebés y Niños - Guía Para Padres
Se sabe ahora que los bebés y niños son capaces de mucho más de lo que se pensaba y, de hecho, éstos aprenden mucho y más rápido que en otro momento de sus vidas. También los bebés más pequeños están listos para comenzar a aprender acerca del mundo que los circunda, salvo que no se les dè la estimulación que ellos no pueden obtener por si mismos. Las primeras páginas de este libro se concentran, en particular, en los modos de entretener a bebés de pocos meses de vida... 

Este sitio no contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biografic­as, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales