Alimentos Psicológicos

5:23 0 Comentarios

Alimentos Psicológicos
Cuáles potencian o limitan tu mente.

Este libro es un esfuerzo por abrirte los ojos. Yo he sido víctima de una alimentación insana y llena de aditivos durante casi 23 años de vida. He pagado las consecuencias de ellos con una enfermedad estomacal. Una enfermedad que ha afectado a mi estado de ánimo durante bastante tiempo. Estoy convencido de que los alimentos influyen en nuestro estado mental de una manera brutal. Pretendo que, gracias a mi vivencia, te evites años de altibajos emocionales. Quizás consigas revertir cierta tendencia psicológica, o quizás puedas potenciar el efecto de ciertos medicamentos que actualmente estés tomando contra la depresión.
Alimentos Psicológicos
El objetivo más importante que pretendo lograr con este libro es que ganes serenidad y equilibrio emocional. Sé que hay otras maneras de lograrlo, y algunas que yo mismo practico, como la meditación. Pero el poder de la alimentación sobre nosotros es algo que tenemos totalmente olvidado. Me apuesto lo que sea a que, si este libro consigue hacerte despertar, y llevas a cabo algunos cambios en tu forma de alimentarte que vayan a tu favor, tu estado mental mejorará y se equilibrará. No tengo dudas. ¿Prefieres comerte el último donut de la nevera o quieres cuidarte de verdad?.  

Este sitio no contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biografic­as, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales