Manual de Terapia Gestáltica aplicada a los adolescentes

13:15 0 Comentarios

ACERCA DE LOS ADOLESCENTES: ...Estoy en la adolescencia y es duro, te lo puedo asegurar. La gente te mira con mala cara sólo porque llevas el pelo largo, o porque tienes un pendiente; además nadie te comprende ¿será porque ellos no pasaron por esta edad? Sin embargo no todo es malo. Hay cosas que te dan ánimos para seguir adelante: las chicas, los amigos y otras cosas. Esta edad puede ser peligrosa si tú te dejas influenciar por malas amistades que te incitan a fumar, a beber, ya sabes lo típico –“venga, pruébalo, no seas gallina”– y para todo esto te doy un consejo: mándalos a la mierda, sé tú mismo y no dejes que te coman el coco. En fin, vive tu vida tal como eres y todo irá bien.
PDF - MANUAL DE TERAPIA GESTÁLTICA  APLICADA A LOS ADOLESCENTES
Éste es un capítulo breve acerca de los adolescentes, los adolescentes de hoy, que cada vez salen más en las noticias por lo que hacen, lo que dejan de hacer, el pasotismo, la violencia, la indisciplina, la falta de ubicación ante la autoridad... 

Este sitio no contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biografic­as, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales