Risoterapia - El Poder Curativo de la Risa

Entrando en materia lo primero que debemos preguntarnos es... ¿Qué es la risa? En líneas generales todos sabemos de qué se trata, sabemos que nos da alegría, placer y felicidad instantánea, pero si buscamos la definición en el diccionario, la encontramos como: “Movimiento de la boca y otras partes del rostro que demuestran alegría”. Y la verdad es que, en una verdadera carcajada, en una de esas que llaman “a mandíbula batiente”, se mueve mucho más que los músculos del rostro, se mueve todo el cuerpo.
Risoterapia-El-Poder-Curativo-de-la-Risa
Lo segundo importante para entender lo que más adelante les voy a explicar es... ¿Qué es la risoterapia? Alguien me preguntó si era un curso de hacer risoto, y otro que si se trataba de un taller para aprender a hacer rizos. Yo no sé nada de cocina y me ha ido muy mal en eso de hacer rizos, porque estoy bastante calvo, así que, no, no es de rizos, ni de risoto... 



Este sitio no contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biografic­as, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales