Genogramas en la Evaluación Familiar

7:48 0 Comentarios

El Genograma es un formato para dibujar un árbol familiar que registra información sobre los miembros de una familia y sus relaciones durante por lo menos tres generaciones. Los Genogramas presentan la información en forma gráfica de manera tal que proporciona un rápido gestalt de complejas normas familiares y una rica fuente de hipótesis sobre cómo un problema clínico puede estar relacionado con el contexto a través del tiempo.
Genogramas en la Evaluación Familiar libro
En los siguientes capítulos resumimos nuestro enfoque básico para la construcción de genogramas, presentamos los principios generales para recoger información para el genograma en una evaluación familiar, ofrecemos los principios de la interpretación sobre la base de la teoría de los sistemas de familia, describimos las aplicaciones de los genogramas en la práctica clínica y por ultimo, discutimos el futuro potencial de los genogramas computarizados para la investigación de la familia... 

Este sitio no contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biografic­as, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales