Psicofarmacología de los Antidepresivos

Psicofarmacología de los Antidepresivos

Esta es la primera edición del libro, que da una serie de lecciones visuales sobre los antidepresivos (Psicofarmacología para Psicólogos) y cómo actúan más de dos docenas de fármacos antidepresivos, los cuáles son unos de los fármacos más descritos y el más del 50% de prescripciones las hacen médicos no psiquiatras.

Psicofarmacología de los Antidepresivos

El libro está dividido en tres partes, la primera parte trata de las bases biológicas de la depresión y de los tres sistemas neurotransmisores claves que actúan como mediadores de las acciones terapeúticas de prácticamente de todos los antidepresivos conocidos. La segunda parte trata de todas las clases de antidepresivos conocidos y explica no sólo como desarrollan cada uno sus acciones antidepresivas sino también como causan sus efectos secundarios, La tercera parte está dirigida a los expertos que deseen evitar combinaciones de fármacos con el fin de mejorar la tolerancia e incrementar la eficacia o evitar interacciones farmacológicas tóxicas.

Este sitio no contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biografic­as, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales