El Cerebro Autista (Actualizado 2019)

En este libro será su guía en un recorrido por el cerebro autista. Estoy en una posición única para hablar de mis dos experiencias con el autismo y los conocimientos que he adquirido de someterse a numerosas exploraciones del cerebro durante décadas, siempre con la última tecnología. A finales de 1980, poco después de la RM estuvo disponible, no dejé pasar la oportunidad de viajar en mi primer" viaje al centro de mi cerebro." Máquinas de resonancia magnética son rarezas en aquellos días, y al ver la anatomía detallada de mi cerebro era increíble. Desde entonces, cada vez que un nuevo método de exploración que se disponga, yo soy el primero en la cola para probarlo. Mis muchos escáneres cerebrales han proporcionado explicaciones posibles para mi retraso del habla infantil, ataques de pánico, y las dificultades de reconocimiento facial.
El Cerebro Autista
El autismo y otros trastornos del desarrollo todavía tienen que ser diagnosticados con un sistema torpe de perfiles de comportamiento previsto en un libro llamado DSM, que es la abreviatura de Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales. A diferencia de un diagnóstico de la faringitis estreptocócica, los criterios de diagnóstico para el autismo han cambiado con cada nueva edición del DSM. Advierto a los padres, profesores y terapeutas para evitar quedar encerrados en las etiquetas. No son precisas. Te lo ruego: No permita que un niño o un adulto a ser definido por una etiqueta de DSM. La genética del autismo es un lodazal excesivamente complejo... 

Este sitio no contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biografic­as, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales