Como ayudar a la familia durante la separación

8:08 0 Comentarios

Como ayudar a la familia durante la separación


Esta obra esta dirigida a todos los profesionales de la psicología especializados en procesos de separación y divorcio, y a aquellos profesionales que tienen contacto con la familia durante los mismos: profesores, médicos de atención primaria, abogados, jueces, etc., a quienes dedica apartados específicos.

El apoyo a las familias y a sus hijos e hijas en los procesos de separación y divorcio es uno de los grandes y novedosos focos de atención en la sociedad contemporánea, por lo que libros como este, escritos desde la practica resultan imprescindibles.

Emilia Dowling y Giill Gorell Barnes combinan la investigación con el bagaje de su amplia experiencia clínica y practica como terapeutas que trabajan con toda la familia. Evalúan de manera primordial el impacto que los procesos de separación tienen en las hijas e hijos, tomando en consideración lo que sienten y piensan y nos orientan sobre como escuchar su <<voz>>. Tienen en cuenta, por tanto, el punto de vista de cada miembro de la familia y combinan el trabajo individual con el que se lleva a cabo conjuntamente, ayudando asi al padre y a la madre a resolver sus dificultades y a contribuir al desarrollo de salud mental de sus hijos e hijas. 
Descargar Como ayudar a la familia durante la separación

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales