Trastornos de la Personalidad en la Vida Moderna

7:07 0 Comentarios

En las últimas décadas, el estudio de la personalidad y sus trastornos ha sido un aspecto fundamental del abordaje de la psicología anormal. Durante el trabajo clínico nos encontramos con personas con todo tipo de patologías. Algunas de ellas están sumidas en un episodio depresivo. y otras deben afrontar los efectos permanentes de traumas que superán lo que consideramos una experiencia humana normal. Otras han perdido el contacto con la realidad y algunas solamente tienen problemas existenciales menores, que no pueden clasificarse como trastorno clínico..
Trastornos de la Personalidad en la Vida Moderna
En cualquier caso, aunque los problemas varíen, todas ellas poseen una personalidad. Los trastornos de la personalidad ocupan hoy en día un Jugar preponderante en el ámbito diagnóstico y constituyen un área de estudio científico. Sin duda, o estudio de los trastornos de la personalidad es complejo y mucho más sofisticado que la descripción cotidiana de la personalidad que reflejan las preguntas anteriores. Esto capítulo presenta la emergencia do esta nueva disciplina y analiza la personalidad y sus trastornos, comparando y contrastando las distintas premisas que constituyen la base de los diferentes enfoques de estas ideas. y exponiendo los principios de las perspectivas clásicas sobre la personalidad, que son fundamentales para la comprensión de los capítulos clínicos que se presentan a continuación....

Este sitio no contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biografic­as, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales