Terapia de Juego Centrada en el Niño
para descargar programas gratis, secure pdf, programa gratis para, print pdf, pdf security, pdf sdk, open source pdf creator, create pdf, pdf generator, pdf online gratis, programas de descargas gratis, web to pdf online, pdf sdk, como descargar el software, paginas para descargar software gratis, gratis programas

7:31 0 Comentarios

En la primera etapa de la terapia, Toby jugó mucho con Darth Vader, los Hombres de Acción y tanques pequeños y grandes. Hice conjeturas acerca de los tratos malévolos del “Viejo Nick” a partir de su interés en una película; y, con base en lo que Toby había dicho acerca de sí mismo y sus nombres de pila, concluí que se había identificado en cierto grado con fuerzas negativas y consideré que no era coincidencia que hubiera elegido trabajar con Darth Vader y otras figuras poderosas. Surgió una gran cantidad de juegos acerca de ser incapaz de encontrar su camino, de no tener ningún lugar en el cual vivir y de recibir indicaciones confusas.
Terapia de Juego Centrada en el Niño
En cuanto a los cajones de arena (capítulo 8), que podrían considerarse como reflejos del mundo interior de Toby, éstos eran ambivalentes. Hizo su primer cajón de arena cuando su vida exterior era desesperada: consistía en personas en lucha, inundaciones, batallas y devastación. La siguiente semana creó una granja en la que animales salvajes y domésticos se asociaban y se catalogaban como “no peligrosos”. Un par de sesiones después, mostró un cajón de arena con conflicto profundo en el que se encontraban ejércitos opositores, aunque ellos y un feroz cocodrilo se hicieron amigos y existía la esperanza de reconciliación... Descarga aquí:

advertising

Otros Temas de Interes

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales