Como hacer de un Niño un Psicópata - Claves Psicológicas de la violencia
para descargar programas gratis, secure pdf, programa gratis para, print pdf, pdf security, pdf sdk, open source pdf creator, create pdf, pdf generator, pdf online gratis, programas de descargas gratis, web to pdf online, pdf sdk, como descargar el software, paginas para descargar software gratis, gratis programas

15:43 0 Comentarios

Freud comenta que «el hombre no es una criatura tierna y necesitada de amor, que solo osaría defenderse si se le atacara, sino, por el contrario, un ser entre cuyas disposiciones instintivas también debe incluirse una buena porción de agresividad. De hecho, la historia de la humanidad no podría entenderse sin abordar el estudio de la violencia, pues las manifestaciones de tal tendencia (maltrato, abuso de autoridad, tortura, sadismo, guerra, etc.) son bastante frecuentes. «Homo homini lupus: ¿quién se atrevería a refutar este refrán, después de todas las experiencias de la vida y de la Historia?.
Como hacer de un Niño un Psicópata - Claves Psicológicas de la violencia
Esto nos lleva a considerar lo frágil que puede ser nuestra disposición a la tolerancia, la comprensión y la solidaridad. Por algo los lí- deres religiosos predican hacer el bien, hasta el punto de exigirlo, evidenciándose de esa manera la capacidad destructivo-maligna que habita en todos los seres humanos y la consecuente dificultad para vencerla. Por algo en torno a determinadas acciones, contempladas como inmorales y/o criminales, se alzan los preceptos normativos o legales, los límites que en todas las épocas y culturas existen y que se emplean a modo de mecanismo de supervivencia ante el peligro de desmembración y destrucción que supondría para la comunidad que sus integrantes trataran de dar rienda suelta a todos sus impulsos. Queda así encauzada o regulada la conducta, que de otra manera es castigada. Pero todo tiene un precio, que en este caso es el del displacer.. Descarga aquí:

advertising

Otros Temas de Interes

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales