PDF Descarga - Teorías de la Personalidad
para descargar programas gratis, secure pdf, programa gratis para, print pdf, pdf security, pdf sdk, open source pdf creator, create pdf, pdf generator, pdf online gratis, programas de descargas gratis, web to pdf online, pdf sdk, como descargar el software, paginas para descargar software gratis, gratis programas

9:06 0 Comentarios

Hemos organizado las teorías basándonos en su perspectiva de la naturaleza humana, comenzando con la de Sigmund Freud. Vamos a examinar las ampliaciones de la teoría psicoanalítica; hablaremos de los hombres y mujeres que la revisaron o se rebelaron en contra de ella. Después de estos capítulos trataremos el ciclo vital, examinando el desarrollo de la personalidad desde el nacimiento hasta la vejez. A continuación abordaremos las teorías que se centran en los rasgos individuales de la personalidad, en la salud psicológica, en los patrones predeterminados de la conducta y en el aprendizaje cognoscitivo a partir de las situaciones sociales. Luego nos referiremos a una idea para el siglo xxi: el tipo de personalidad feliz. En el último capítulo se llega a varias conclusiones que obtuvimos de nuestra exploración de la personalidad.
Teorias de la Personalidad
Reconocemos que los teóricos del siglo pasado rara vez mencionaron la importancia de la diversidad étnica y cultural. Advertimos de inmediato que no conviene hacer generalizaciones a partir –por ejemplo– de las ideas de un teórico que se basó en las observaciones clínicas de mujeres neuróticas europeas o de otro que se basó en las pruebas aplicadas a estudiantes varones de enseñanza superior en Estados Unidos. Por eso, cuando nos refi ramos a la investigación relativa a esas teorías y describamos su aplicación a los problemas reales del diagnóstico y de la terapia, mostraremos la infl uencia de factores como la edad, el género, la raza, el origen étnico y nacional, las creencias religiosas y la orientación sexual... Descarga aquí:

Otros Temas de Interes

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales