PDF Descarga - Ser terapeuta. 30 años navegando en mundos ajenos
para descargar programas gratis, secure pdf, programa gratis para, print pdf, pdf security, pdf sdk, open source pdf creator, create pdf, pdf generator, pdf online gratis, programas de descargas gratis, web to pdf online, pdf sdk, como descargar el software, paginas para descargar software gratis, gratis programas

15:41 0 Comentarios

Ser terapeuta es saber escuchar: Saber escuchar es, contrario a lo que podría creerse, una actividad extremadamente compleja y, definitivamente, no es una posición pasiva. Quien escucha se compromete profundamente con la persona a quien escucha. Se compromete, por ejemplo, a asumir un marco de referencia que no es el suyo y que tampoco conoce: tendrá que irlo descubriendo y construyendo. Esa es la condición para conseguir cualquier nivel de comprensión de la persona que tiene al frente.
Ser terapeuta. 30 años navegando en mundos ajenos
No solo se escucha el discurso verbal: se escuchan los silencios, las risas y el llanto, las miradas, las posiciones corporales. Se escucha al otro como un todo. Escuchar no es simplemente permanecer en silencio frente a alguien que habla. Se escucha cuando se ponen en relación ciertos con- tenidos actuales con otros anteriores... Descarga aquí:

advertising

Otros Temas de Interes

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales