PDF Descarga - Guía Práctica del TOC
para descargar programas gratis, secure pdf, programa gratis para, print pdf, pdf security, pdf sdk, open source pdf creator, create pdf, pdf generator, pdf online gratis, programas de descargas gratis, web to pdf online, pdf sdk, como descargar el software, paginas para descargar software gratis, gratis programas

7:28 0 Comentarios

Al comenzar a redactar estas reflexiones me ha invadido una doble preocupación: primero, porque siempre es difícil realizar un prólogo y segundo por mi alta responsabilidad de hacerlo de acuerdo a la extensión indicada y en la fecha propuesta. Esto último es una de las manifestaciones, entre otras, de mis rasgos obsesivos. No quiere decir que esta cualidad sea negativa sino que todo dependerá de cómo la instrumentalice. Si no me estreso y me lo tomo con calma, puede ser positivo; si quiero cumplir al pie de la letra las exigencias impuestas y me bloqueo, puede ser negativo. Lo primero será una postura sana (la parte positiva del síntoma) y lo segundo una postura enferma que entra de lleno en el espectro patológico de lo obsesivo.
El Diccionario de la Real Academia Española indica que obsesión (del latín obsessio=asediar) es “una perturbación anímica producida por una idea fija” y también es “una idea que con tenaz persistencia asalta a la mente”. En el lenguaje coloquial hablamos más de “maní- as” que de obsesiones, pues parece que las primeras son menos gra- ves y están más cerca de la normalidad. Así decimos:... Descarga aquí:

advertising

Otros Temas de Interes

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales