PDF Descarga - Educar Sin Ira
para descargar programas gratis, secure pdf, programa gratis para, print pdf, pdf security, pdf sdk, open source pdf creator, create pdf, pdf generator, pdf online gratis, programas de descargas gratis, web to pdf online, pdf sdk, como descargar el software, paginas para descargar software gratis, gratis programas

9:44 0 Comentarios

Los psicólogos que nos dedicamos a la intervención, principalmente en conflictos dentro del ámbito de la familia, hemos constatado en los últimos tiempos un aumento considerable de dificultades en el manejo del día a día con niños pequeños. Los padres acuden a consulta cada vez a una edad más temprana y por problemas derivados de no hacerse con un adecuado control de los niños por no conseguir instaurar con éxito determinados hábitos, como dormir a su hora o alimentarse bien y con tranquilidad, por rabietas y reacciones extremas que les desconciertan, etc. Son problemas que no se pueden concebir como psicopatologías o asuntos de extrema gravedad, pero que, sin duda, generan agobio y bastante sufrimiento.
Educar Sin Ira
Este desconcierto y desesperación de los padres cuando sus hijos son tan pequeños tiene que ver más con circunstancias que rodean a los propios padres que con dificultades intrínsecas de los hijos. Los datos del último Estudio sobre la actividad terapéutica realizada con niños, adolescentes y jóvenes en el Centro de Psicología Álava Reyes, que se publicó en octubre de 2010, reflejan que, en las intervenciones que hemos llevado a cabo en los últimos años en comparación con los anteriores, han aumentado considerablemente los casos de padres de niños menores de cinco años que han asistido a consulta, llegando incluso a atender a padres de críos de seis meses... Descarga aquí:

Otros Temas de Interes

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales