PDF Descarga - De Piaget a Freud - Para Repensar Los Aprendizajes
para descargar programas gratis, secure pdf, programa gratis para, print pdf, pdf security, pdf sdk, open source pdf creator, create pdf, pdf generator, pdf online gratis, programas de descargas gratis, web to pdf online, pdf sdk, como descargar el software, paginas para descargar software gratis, gratis programas

7:06 0 Comentarios

En los medios profesionales se hacen afirmaciones que, por un lado, insinúan la existencia de una suerte de intermediación caprichosa entre el estímulo pedagógico y la respuesta; y por el otro intentan explicar el aprendizaje "científicamente", valiéndose del clásico modelo de la asociación exitosa. Sabemos bien que esa tradición del pensamiento psicológico contemporáneo ha dado origen a diversas escuelas. A veces se observa entre ellas tanto una complementación recíproca cuanto una rotunda discrepancia sobre ciertos aspectos: por ejemplo, la manera de caracterizar el organismo y los llama- dos "fenómenos mentales".
De-Piaget-a-Freud-Para-Repensar-Los-Aprendizajes
A pesar de ello, nos interesa destacar que en el análisis comportamental -más allá de sus variantes radicales y metodológicas-se da siempre por supuesto, en primer lugar, que necesariamente debe haber una vinculación entre el estímulo ambiental y la respuesta dada; y en segundo lugar, que esa asociación es susceptible de control "científico" (cf. de Rose, 1982 y Saal, 1975). Precisamente a este punto queríamos llegar: en psicología, la tradición experimentalista se basa, en última instancia, en la presuposición de que una vez develada la intrincada trama de asociaciones es posible, interviniendo de forma directa sobre los estímulos, controlar el comportamiento... Descarga aquí:

advertising

Otros Temas de Interes

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales