Estres, lo que usted querria preguntar y debe conocer

4:29 0 Comentarios

Todos los días hablamos o escuchamos a cerca del estrés. Muchas de las molestias que padecemos se atribuyen al estrés; entonces nos preguntamos ¿Qué es el estrés? ¿Por qué tanto estrés? ¿Siempre lo hubo o es un fenómeno moderno? ¿Nos enfermamos por estrés? ¿Cómo incide el estrés en el proceso salud enfermedad? Y otras tantas preguntas que surgen una tras otra cuando ahondamos el tema.

Estres, lo que usted querria preguntar y debe conocer
Todos los días hablamos o escuchamos a cerca del estrés. Muchas de las molestias que padecemos se  atribuyen al estrés; entonces nos preguntamos ¿Qué es el estrés? ¿Por qué tanto estrés? ¿Siempre lo hubo o es un fenómeno moderno? ¿Nos enfermamos por estrés? ¿Cómo incide el estrés en el proceso salud enfermedad? Y otras tantas preguntas que surgen una tras otra cuando ahondamos el tema. Este libro esta dirigido tanto a profesionales de la salud como al público en general.

Trata de contestar esas preguntas en un tono coloquial para que las respuestas sean entendibles. El propósito de difundirlas esta relacionado a la visión integral que aporta la psicoinmunoneuroendocrinologia a la relación terapéutica y la convicción de que la futura prevención de la salud estará íntimamente relacionada a los cambios en la calidad y filosofía de vida y en la prevención del estrés prolongado cualquiera sea su causa: laboral, (una de las causas mas frecuentes en la actualidad), psicoemocional, psicosocial, materno infantil, etc. Estos y otros tópicos forman parte del contenido de este libro.

Ficha Técnica

  1. Lenguaje: Castellano
  2. Autores: Cólica, Pablo R.
  3. Números de Paginas: 180
Este sitio no contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biografic­as, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales