PDF:Estres, lo que usted querria preguntar y debe conocer
para descargar programas gratis, secure pdf, programa gratis para, print pdf, pdf security, pdf sdk, open source pdf creator, create pdf, pdf generator, pdf online gratis, programas de descargas gratis, web to pdf online, pdf sdk, como descargar el software, paginas para descargar software gratis, gratis programas

4:29 0 Comentarios

Todos los días hablamos o escuchamos a cerca del estrés. Muchas de las molestias que padecemos se atribuyen al estrés; entonces nos preguntamos ¿Qué es el estrés? ¿Por qué tanto estrés? ¿Siempre lo hubo o es un fenómeno moderno? ¿Nos enfermamos por estrés? ¿Cómo incide el estrés en el proceso salud enfermedad? Y otras tantas preguntas que surgen una tras otra cuando ahondamos el tema.

Estres, lo que usted querria preguntar y debe conocer
Todos los días hablamos o escuchamos a cerca del estrés. Muchas de las molestias que padecemos se  atribuyen al estrés; entonces nos preguntamos ¿Qué es el estrés? ¿Por qué tanto estrés? ¿Siempre lo hubo o es un fenómeno moderno? ¿Nos enfermamos por estrés? ¿Cómo incide el estrés en el proceso salud enfermedad? Y otras tantas preguntas que surgen una tras otra cuando ahondamos el tema. Este libro esta dirigido tanto a profesionales de la salud como al público en general.

Trata de contestar esas preguntas en un tono coloquial para que las respuestas sean entendibles. El propósito de difundirlas esta relacionado a la visión integral que aporta la psicoinmunoneuroendocrinologia a la relación terapéutica y la convicción de que la futura prevención de la salud estará íntimamente relacionada a los cambios en la calidad y filosofía de vida y en la prevención del estrés prolongado cualquiera sea su causa: laboral, (una de las causas mas frecuentes en la actualidad), psicoemocional, psicosocial, materno infantil, etc. Estos y otros tópicos forman parte del contenido de este libro.

Ficha Técnica

  1. Lenguaje: Castellano
  2. Autores: Cólica, Pablo R.
  3. Números de Paginas: 180
  4. Ir a La descarga

Otros Temas de Interes

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales