PDF Download - Sexualidad Humana. Ivan Arango
para descargar programas gratis, secure pdf, programa gratis para, print pdf, pdf security, pdf sdk, open source pdf creator, create pdf, pdf generator, pdf online gratis, programas de descargas gratis, web to pdf online, pdf sdk, como descargar el software, paginas para descargar software gratis, gratis programas

12:20 0 Comentarios

Lo que ahora se entiende como una disciplina científica, es decir, la sexología (o la medicina sexual) no es neutral, más bien, como se entiende desde el pospositivismo científico, responde a un conocimiento construido a lo largo de distintas épocas en la historia y se inserta en un sis- temas de ideas, creencias, conocimientos previos, ideologías y realidades político-económicas.
El interés por comprender el fenómeno sexual no es nuevo. Las aproximaciones que la especie humana ha hecho a lo largo de la historia y en distintas culturas a los fenómenos reproductivos, a los fenómenos relacionados a la identidad de género, a la reproductividad y al fenómeno erótico, han sido motivo de todo tipo de reflexiones filosóficas, políticas y artísticas... Descarga aquí:

Publicidad

Otros Temas de Interes

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales