PDF Descarga - Como funciona la mente
para descargar programas gratis, secure pdf, programa gratis para, print pdf, pdf security, pdf sdk, open source pdf creator, create pdf, pdf generator, pdf online gratis, programas de descargas gratis, web to pdf online, pdf sdk, como descargar el software, paginas para descargar software gratis, gratis programas

6:24 0 Comentarios

Me pregunto cuál es la razón de que haya tantos robots en el mundo de la ficción, pero ninguno en la vida real.Y aunque estaría dispuesto a pagar lo que me pidiesen por un robot que fuera capaz de recoger los platos o de hacer recados sencillos, porque ni en el siglo XX ni tal vez en el próximo tendré oportunidad de conseguir uno. Ciertamente hay robots que sueldan o pintan piezas en las cadenas de montaje de las fábricas y que se desplazan por los pasillos de los laboratorios, pero la pregunta se refiere a las máquinas que andan, hablan, ven y piensan, y a menudo lo hacen mejor que sus dueños humanos.
Como funciona la mente
Desde que, en 1920, Karel Capek acuñara el términ o robot en su obra R. U.R., los escritores han dejado vagar con plena libertad su imaginación y han creado, por ejemplo, personajes como Speedy, Cuti e y Dave en la obra de Isaac Asimov Yo, robot; Robbie , de Planeta Prohibido; el robot en forma de bombon a con pinzas que aparecía en la serie Perdidos en el espacio; el personaje de Dr. Who; Rosi e la loca, de Los Jetsons; Nomad , de Star Trek; Hymie , de Get Smart; los mayordomos vagos y los camiseros murmuradore s de El dormilón; R2D 2 y C3P O de La Guerra de las Galaxias; Terminator, de Terminator; el tenient e coronel Data, de Star Trek: la nueva generación, o los críticos de cine bromistas de Mystery Science Theatcr 3000... Descarga aquí:

advertising

Otros Temas de Interes

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales