PDF Descarga - Aplicaciones Clínicas de una Teoría del Apego
para descargar programas gratis, secure pdf, programa gratis para, print pdf, pdf security, pdf sdk, open source pdf creator, create pdf, pdf generator, pdf online gratis, programas de descargas gratis, web to pdf online, pdf sdk, como descargar el software, paginas para descargar software gratis, gratis programas

12:22 0 Comentarios

Tambien quiero remarcar que a pesar de lo que se dice contrario el cuidado de un bebe o de un niño pequeño no es tarea para una persona sola. Para que el trabajo este bien hecho y el principal responsable de la atención del niño no se sienta demasiado exhausto, ella (o el) necesita una gran dosis de ayuda. De quien proviene esa ayuda es algo que puede variar: a menudo proviene del otro padre; en muchas sociedades también en la nuestra, con mas frecuencia de lo que parece proviene de una abuela.
Aplicaciones Clínicas de una Teoría del Apego
Otras personas de las que se puede obtener ayuda son las adolescentes y las jovenes. En la mayoria de las sociedades del mundo estos hechos se han dado y aun se dan por sentados, y la sociedad se ha organizado de acuerdo con ellos. Paradojicamente, son las sociedades mas ricas las que pasan por alto estos hechos basicos. La energía que el hombre y la mujer dedican a la produccion de bienes materiales aparece cuantificada en todos nuestros indices economicos. La energía que el hombre y la mujer dedican a la produccion, en sus propios hogares, de niños felices, sanos y seguros de sí mismos, no cuenta para nada. Hemos creado un mundo trastornado... Descarga aquí:

Otros Temas de Interes

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales