Psicología Medica

5:17 0 Comentarios

 Este libro introduce al alumno en el mundo de la vida psíquica, abriéndole la posibilidad de familiarizarse con la compleja problemática que la humanización del quehacer sanitario conlleva; por otra parte, busca desarrollar actitudes que favorezcan y orienten los recursos profesionales, al servicio del enfermo. Con ello, se pretende que quienes lean este texto, se den cuenta de que no cabe en este campo, la "asepsia", sino que es un quehacer eminentemente humano y que por ende, requiere una implicación y compromiso personal. 
Libro Pdf: Psicología Medica
Los temas expuestos en este libro abarcan desde la evolución histórica de la psicología como ciencia, hasta los aspectos psicosociales de las carreras de la salud.
Es un texto de apoyo para estudiantes de las distintas carreras del área médica en que se abordan las bases científicas de la psicología, los procesos psicológicos que dan cuenta de la vida anímica del ser humano, el desarrollo de la personalidad, los procesos de socialización y otros temas de interés... 

Este sitio no contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biografic­as, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales