Cuando lo perfecto no es suficiente: Estrategias para hacer frente al perfeccionismo

14:33 0 Comentarios

Si la posibilidad de cometer un error le produce temor y siente que nada de lo que hace es suficientemente bueno, este libro le ofrece la esperanza y la ayuda para superar la necesidad de ser prefecto y reclamar su derecho a ser feliz. 

Antony y Swinson han creado un manual minucioso y sistemático para ayudar al perfeccionista a salir de la miseria de la depresión, la ira, la preocupación y la ansiedad social, para guiarle hacia la tierra prometida de la autoevaluación realista, la autoestima y las relaciones interpersonales positivas. 

Esta esperada obra aliviará el sufrimiento y enriquecerá las vidas de los millones de individuos que viven en exceso el perfeccionismo. 

"Una excelente  descripción del perfeccionismo y sus desventajas. Presenta multitud de métodos cognitivoconductuales para tratar y minimizar esta angustia. Muy práctico y minucioso, aunque amablemente flexible e imperfeccionista al mismo tiempo". Albert Ellis, Doctor en Psicología 
Presidente del Instituto Albert Ellis, Nueva York.



Cuando lo perfecto no es suficient

Martín M. Antony, Doctor en Psicología por la Universidad del Estado de Nueva York, trabaja como Profesor Asociado en el Departamento de Psiquiatría y Neurociencias de la Conducta en la Universidad McMaster. Es Jefe del Departamento de Psicología en el Hospital St. Joseph en Hamilton, Ontario. Está activamente involucrado en labores de investigación clínica en el área de los trastornos de ansiedad. 

Richard P. Swinson, Doctor en Medicina. Es Profesor en la Universidad McMaster y en la Universidad de Toronto. Psiquiatra Jefe en el Hospital St. Joseph y en el Hospital Psiquiátrico Hamilton en Hamilton, Ontario, en la actualidad es Presidente del Equipo de Evaluación del Royal College of Physicians and Surgeons de Canadá. Además, fue miembro de los subcomités DSM-IV para el trastorno obsesivo-compulsivo y para el trastorno de pánico y la agorafobia. Descargar aqui

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales