Controle Su Ira Antes De Que Ella Le Controle A Usted
para descargar programas gratis, secure pdf, programa gratis para, print pdf, pdf security, pdf sdk, open source pdf creator, create pdf, pdf generator, pdf online gratis, programas de descargas gratis, web to pdf online, pdf sdk, como descargar el software, paginas para descargar software gratis, gratis programas

No hace falta buscar mucho para encontrar ejemplos del poder destructivo de la ira en la vida humana. Basta con encender el televisor o leer el periódico para darnos cuenta de la constante presencia de la ira en toda suerte de atrocidades, grandes y pequeñas. La ira puede tener efectos igualmente desastrosos en nuestra vida propia vida. Si no le ponemos coto, puede destruir algunas de nuestras relaciones más íntimas e ir minando poco a poco nuestra salud, física y psíquica.
Controle Su Ira Antes De Que Ella Le Controle A Usted
Una de las grandes paradojas de la psicoterapia es que, siendo la ira una de las emociones más destructivas, la gente suele estar bastante confundida al respecto y las escoge raras veces como tema de investigación.

Ficha Técnica

  1. Lenguaje: Castellano
  2. Autores: Albert Ellis
  3. Año de Edición: 2009
  4. Números de Paginas: 216
  5. Ir a La descarga

Otros Temas de Interes

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales