Bullying entre Adultos

Descubrimos que el bullying entre adultos constituye una realidad impactante, desconocida por la mayoría de la población. El bullying sigue viéndose como un problema para los niños en los colegios, y la mayoría de la gente ni siquiera sospecha el alcance, la gravedad y profundidad del dolor que genera entre los adultos todos los días y en casi todas partes. Los acosadores adultos son el azote del lugar de trabajo, los vecindarios y las familias, y crean entornos contaminados donde mengua la autoestima, se pierde la confianza y se impide el desarrollo de las capacidades. Las víctimas también experimentan una gran vergüenza por su incapacidad para controlar sus propias vidas una vez que han caído en las manos de acosadores más fuertes que ellos. Hasta que no comienzan a hablar con otras víctimas o con asesores que conozcan la especificidad del problema, no caen en la cuenta de que no están solos y de que hay una solución.
BULLYING ENTRE ADULTOS

Este libro prepara el terreno para hallar estas soluciones, las mejores de las cuales consisten en estrategias preventivas, basadas en el conocimiento de la naturaleza del bullying entre adultos. Está escrito con el propósito principal de generar ese conocimiento, partiendo de una consideración de lo que es realmente el bullying entre adultos y continuando con un examen de cómo y por qué ...

Este sitio no contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biografic­as, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.
  

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales