(Pdf) Manual de estimulación en el útero dirigido a gestantes

13:11 0 Comentarios

El documento consta de 10 capítulos. Los cuatro primeros, justifican la importancia de la estimulación, desde la recopilación de experiencias que detallan la influencia del embarazo en la personalidad, junto con la descripción de la vida del niño en el útero.

También hablamos del papel de los padres y el tipo de vínculo que tiene cada uno con el bebé, y como la actitud de la madre al embarazo es percibida por el niño y el beneficio o daño que esta puede causarle.

Hablamos del embarazo de alto riesgo, y como la estimulación puede aliviar a la madre de sus temores y beneficiar al niño, y los beneficios de la correcta alimentación.

Desde el capitulo 5, desarrollamos la estimulación en útero, sus efectos sobre el organismo, la forma de usar el programa, para luego trimestre a trimestre, desarrollar ejercicios de estimulación los que en inicio comprenden sesiones de relajación de la madre, y poco a poco vamos introduciendo ejercicios de estimulación al bebé, que dependen de su desarrollo sensorial.

Finalmente, tratamos el parto, las medidas neonatales y su importancia en la prevención de discapacidades, y los resultados de la estimulación.
Manual de estimulación en el útero dirigido a gestantes
Este manual contiene también, imágenes, fotografías, sugerencias, vocabulario, y el detalle de las referencias bibliográficas para que la gestante satisfaga con él todas sus dudas y necesidades. Esperamos que sea un instrumento significativo durante el embarazo.
Descargar Manual de estimulación en el útero dirigido a gestantes

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales