Evaluación Psicológica Forense

Nos podríamos preguntar, ¿qué tiene que ver la Psicología con la Justicia, con el Derecho? ¡Hombre¡, todos sabemos que los criminales tienen unas “intenciones” malsanas, una “forma de ser y actuar” muchas veces incomprensible para el ser humano. No es extraño que los jueces y fiscales se pregunten ante determinados tipos de crímenes, si este tipo de “personas” están en “su sano juicio”, no parecen “personas”, parecen más bien depredadores de la humanidad. Pero, la relación o contribución, entre la Psicología y el Derecho o con la Justicia no es sólo esto, es mucho más extensa, abarca muchos más campos de relación y actuación mutua, como veremos a lo largo de toda esta materia.
EVALUACIÓN  PSICOLÓGICA FORENSE
Es, pues, notorio y palpable, y cada vez con mayor intensidad, la necesidad de mutua colaboración entre la Psicología y el Derecho. La Psicología se encuentra inmersa en todos los ámbitos de nuestra vida, y también, cómo no, en la misma justicia. humanista para el estudio de la personalidad...

Este sitio no contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biografic­as, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales