Fundamentos de Terapia de Juego

Desde inicios del siglo xx, la terapia de juego ha sido la principal forma de intervención psicoterapéutica con niños. El propósito de esta obra es proporcionar al lector una introducción exhaustiva al campo de la terapia de juego.

Fundamentos de Terapia de Juego segunda edicion

La primera parte del libro, es totalmente nueva. Los capítulos se diseñaron para ofrecer la información básica necesaria para la comprensión y la práctica de la terapia de juego. El capítulo 1 incluye algunos de los conceptos y prácticas esenciales que todos los terapeutas de juego principiantes deben dominar. El capítulo 2 contiene una visión general de los poderes terapéuticos del juego, es decir, los mecanismos de cambio que son el alma y el corazón de la terapia de juego. El tercer capítulo informa al lector acerca de los problemas clínicos, profesionales y éticos que pueden surgir en la práctica de la terapia de juego. 

Este sitio no contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biografic­as, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales