Estrategias de entrevista para terapeutas (Actualizado 2019)

ESTRATEGIAS DE ENTREVISTA PARA TERAPEUTAS

El consejo y la terapia (manual de la entrevista) han sido equiparados con el ≪arte≫ (Golfried & Padawer, 1982). Un consultor habilidoso es equivalente a un maestro artesano, alguien que ha adquirido y dominado las destrezas básicas de su arte, junto con un modo de expresión individual que confiere al arte una forma única. Los virtuosos dominan las destrezas básicas y las características más técnicas y complejas de su arte. Estrategias de Entrevista para Terapeutas esta diseñado para que los estudiantes y psicólogos desarrollen o refinen el ≪arte≫ del consejo mediante la adquisición y empleo de varias destrezas fundamentales asociadas a la terapia y mediante la adquisición y refinamiento de algunas de las estrategias de intervención más complejas.

ESTRATEGIAS DE ENTREVISTA PARA TERAPEUTAS

Las destrezas y estrategias incluidas en este libro son las más representativas de las halladas en los cuatro estadios fundamentales del proceso terapéutico: relación, evaluación y establecimiento de metas, selección y aplicación de estrategias y evaluación y conclusión.

 Más información

Este sitio no contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biografic­as, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales