El manejo de la Agresividad - Manual de tratamiento completo para profesionales (Actualizado 2019)

El manejo de la Agresividad - Manual de tratamiento completo para profesionales

Por lo general, los profesionales de la salud mental no suelen haber experimentado personalmente de forma acusada los problemas que tratan. Pueden brindar intervenciones para las fobias sin necesidad de haber padecido jamás las limitaciones propias de un fóbico. Pueden brindar consejo a los internos de una cárcel, sin necesidad de haber estado encarcelados ellos mismos. O bien pueden hacer una terapia de pareja al tiempo que disfrutan de una relación feliz, amorosa y libre de tensiones con sus propias parejas.

EL MANEJO DE LA AGRESIVIDAD - Manual de tratamiento completo para profesionales

Pero la agresividad es diferente. Es una respuesta humana muy común, experimentada con frecuencia por personas de todas las edades, niveles culturales y ocupaciones. Difícilmente se puede decir que exista una sola persona que no se haya sentido agresiva jamás. Los consejeros matrimoniales, trabajadores sociales, médicos, personas que trabajan en las cárceles y en los colegios, y los psicólogos industriales, todos ellos han tenido experiencias de primera mano con la agresividad. Y los terapeutas en ejercicio suelen ser el blanco de la agresividad de otra persona, incluidos sus propios pacientes... 

 Más información

Este sitio no contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biografic­as, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales