Manual del Psicólogo Clínico

13:26 0 Comentarios

El Manual del Psicólogo Clínico
Incluye Casos Clínicos y Tipos de Abordaje

El Manual del Psicólogo Clínico es un libro para aquellos interesados en ejercer la psicología teniendo en cuenta que la psicología clínica es la base de todas las ramas.(manual de la entrevista)

Contiene varios capítulos que explican, los mitos de por qué los temores de las personas en visitar al psicólogo, las preguntas frecuentes que suelen hacer en consulta. Incluye como desarrollar las terapias , la elaboración de sesiones,mostraremos casos para ver desde la perspectiva del paciente porque algunas terapias pueden fracasar.


El Manual del Psicólogo Clínico  Incluye Casos Clínicos y Tipos de Abordaje

Abarcaremos también los fracasos y los abandonos y mencionaremos unos ejemplos , la descripción de algunas terapias , el uso adecuado de un diagnostico psicológico, ejemplos de terapia y tratamiento psicológico incluso casos de enfermos crónicos y en etapa terminal, descripción de casos clínicos ,análisis de la problemática, el modelo de cómo llevar de manera correcta un tratamiento . En definitiva es un material que te ayudara a desarrollar de manera adecuada la práctica de Psicólogo Clínico

 Más información

Este sitio no contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biografic­as, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales