Cuando los Padres se Separan

7:42 0 Comentarios

Cuando los Padres se Separan
Cuando los Padres se Separan

Presentación: Este libro no es un ensayo de técnica analítica y tampoco contiene casos clínicos, pero cuanto en el afirmo está basado en la experiencia clínica del escritor.

Ciertos padres, algunos de los cuales habían arruinado su vida conyugal y en algún caso varias vidas conyugales sucesivas, pudieron analizar con el escritor el retorno de represiones de su infancia ligada a la separación de sus propios padres como para sus hijos.

Se presenta como un extenso reportaje que también concierne, en parte, a quienes “administran los procedimientos judiciales”, en los diferentes “organismos” de este aparato institucional y fuera de él.

En cierto modo, es el libro de una ciudadana, psicoanalista de profesión, que se interesa, como es sabido, por todo lo referente a la prevención de aquellas dificultades de los niños debidas a sufrimientos inconscientes; sufrimientos siempre articulados por algo no dicho o por una mentira implícita, así se los mantenga en nombre del “bien” del niño. Si te gusta el libro lo puedes descargar y no olvides Compartir alguien lo puede necesitar.



Este sitio no contiene archivos, solamente fichas con reseñas, biografic­as, portadas que difunden el conocimiento de las obras en forma gratuita.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales