Claves Para Ligar Con Éxito En Las Redes Sociales

claves para ligar con exito

El ligar en las redes sociales ha pasado de ser una moda a una necesidad. Las personas viven pendientes de sus teléfonos móviles, de sus ordenadores y de sus redes sociales, si no estás en ellas prácticamente no existes.

En este post te daremos unas claves muy útiles para ligar con éxito en las redes sociales, con ellas podrás pasar del ordenador o del dispositivo móvil a donde a ti te plazca.

¿Cómo ligar con éxito en las redes sociales?

No finjas ser lo que no eres

Has un perfil que te represente

Frase de inicio

Si quieres ligar con éxito en las redes sociales lo mejor es que seas tú mismo. Si tu objetivo es ligar con esa persona, debes en algún momento estar frente a frente con ella. Por eso es que no te servirá de nada que le mientas sobre ti.

No hay nada peor que descubrir que la personas que estaba del otro lado del chat en una red social no se parece en nada a como se había descripto a sí misma, y en base a ello, a como la habíamos imaginado.

No escojas solamente fotos en las que sales favorecido, escoge también fotos que cuenten quien eres tú, cuáles son tus gustos, tus intereses. Por ejemplo si te gusta nadar, montar en bici, correr, cuidar tu jardín, hacer bricolaje, etc. También puedes poner fotos de ti en tu trabajo, o si tienes un grupo de música, o de actuación, ese tipo de fotos puede ser un generador de conversación.

Si tu red social lo permite, lo ideal es que rellenes el perfil contando quien eres,  que es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre, de que trabajas, que estudias, etc. Eso le ayudará a la otra persona a construir un perfil de ti. Y de seguro podrás ligar con éxito en las redes sociales.

Ya tienes un perfil adecuado, el paso siguiente para  ligar con éxito en las redes sociales,  es comenzar a encontrar personas para mantener una charla y así comenzar a conocerse. No hace falta que pongas algo trascendental, es suficiente que pongas algo que te haga lo suficientemente interesante para que genere un tema de conversación.

La finalidad es conocer a una persona para luego ligar con ella, debes ser por lo tanto ser lo suficientemente ingenioso y creativo con toda tu información como para lograrlo.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales