¿A Que Debes Decirle NO Para Ser Feliz?

A Que Debes Decirle NO Para Ser Feliz

No se puede ser feliz todo el tiempo, eso es muy cierto. Hay situaciones donde no se puede evitar estar triste. Aunque a veces, el estar tristes o ser infelices depende de nosotros. Nuestro estilo de vida, las costumbres, los mandatos y otras cuestiones pueden ser la razón por la cual nos sentimos infelices.
A veces a que renunciar a ciertas cuestiones o a ciertos hábitos. En este posteo te contaremos a que decirle no para ser feliz. Si evitas caer en estos malos hábitos, comenzaras a cambiar tu mente, a borrar esos preconceptos que no te permiten ser feliz.

A que  decirle No para ser feliz


A lo que digan los demás de ti

Esto quizá te resulte un poco complicado, los humanos somos seres sociales por ende vivimos en sociedad y tememos al rechazo. Sin embargo si tratas de hacer y complacer a todas las personas que te rodean, nunca podrás ser feliz.
Lo que las personas opinen de ti, es una opinión y muy suya, tu no debes tomarla como parámetro, el hacerlo te restará tiempo y energías.

No busques siempre tener la razón

A todos nos apetece tener la razón, y festejar este acontecimiento secretamente y a veces no tanto. Pero no siempre se puede tener la razón, es de personas inteligentes y maduras aceptar el haberse equivocado, y tener falencias.
El querer tener siempre la razón puede costarte muy caro, las personas terminarán alejándose de ti, y esto impedirá el ser feliz.

Preocuparse por adelantado

Si hay una de las cosas  a que decirle no para ser feliz es esta. No vale la pena hacerse problema por cosas que van a para, porque muy probablemente estas no pase, o pasen en forma diferente a lo que tu imaginaste.
Para ser feliz, debes tener confianza, debes tener en cuenta que todo pasa por algo, pero no desperdicies tus energías en preocuparte por algo, que no estás seguro si va o no a pasar.

Ten más confianza en ti mismo

Confía en ti mismo, en tu capacidad, y en tus talentos. Si lo trabajas para ello y lo intentas, puedes conseguirlo. No te compares con los demás eso te distrae, y te hace perder tiempo. Para ser feliz debes hacer todo lo que tengas a tu alcance para lograrlo.

Comparte en las Redes Sociales

Comaprte-redes-sociales